S?bado, 10 de septiembre de 2011

6 - Copy

Parece aún ayer cuándo esta página salía a la luz. Era un 10 de Septiembre de 2005 cuando con un sencillo articulo empezabamos este proyecto. Desde aquella han sido muchas las noticias, fiestas, sucesos, entrevistas, encuestas, opiniones,empleo etc etc que se han publicado en nuestra web con el único objetivo de dar una mayor información de la verbena gallega con un rigor y seriedad imprescindibles en este mundo de la pachanga.

Desde la administración de www.orquestas.tk damos las gracias a todos los que entrais diariamente a la página pues sin vosotros nada sería posible. En 6 años podemos contabilizar un total de 1 millón 310.000 visitas que se dicen pronto. Gracias a todos vosotros, de corazón!

Con especial mención agradecer a todos los colaboradores que envían información diariamente de diversos temas para poder publicar y que la página estee activa y sobretodo a Manuel y David por su trabajo constante.

Gracias a todos por hacer posible que hoy esta página cumpla 6 años. Todo un orgullo! Gracias de corazón!

Alberto Santos

Administrador Página web www.orquestas.tk


Tags: 6años, orquestas, fiestas, verbenas, contratacion, empleo

Publicado por albertosantos @ 5:10  | Noticias
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 10 de septiembre de 2011 | 5:34

Desde www.festaafesta.tk as nosas máis sinceras felicitacións por este proxecto e que siga adiante durante moitos anos máis.

Roxegar

Administrador de Festa a Festa

Publicado por Invitado
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 19:44

Enhorabuena por facernos estar en permanente contacto co mundo das festas, verbenas e romerias do noso pais,grazas e moito animo que sigades asi moito tempo.