Domingo, 24 de abril de 2011

En Hearsafe&Audias nos dedicamos?al mundo del? In Ear Monitoring y? protecci?n auditiva optimizada para m?sicos?. En nuestra?amplia gama de productos?pod?is encontrar?todo lo necesario para la?monitorizaci?n en el o?do para m?sicos y profesionales del sector,??y? tambi?n?todo aquello que ayude en la protecci?n auditiva del m?sico dentro y fuera del escenario.?(www.hearsafe.es)
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Nuestra dedicaci?n al apoyo auditivo de aquellos profesionales sometidos a??niveles sonoros demasiado elevados,?nos ha permitido desarrollar sistemas y soluciones vers?tiles e individualizadas, al disponer de taller propio y una colaboraci?n directa con la Alemana?hearsafe.de?.???L?der en el mercado Europeo, por lo que garantizamos un producto de primera calidad. Una?extensa lista de grandes artistas y?profesionales ya est?n utilizando?los productos?"Hearsafe"?con la m?xima satisfacci?n (lista de artistas en web).
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De los monitores in ear tenemos?tres series,?la serie HS-15 m?s econ?mica, ya que el monitor se adapta en el molde del protector auditivo, es decir, se saca el filtro del protector y se introduce el monitor. (El molde viene por separado) Y dentro de esta serie hay 4 modelos de monitores , de 1 a 2 v?as, con diferentes caracter?sticas.(en web)
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Luego tambi?n tenemos la serie HS-Pro Flex que ya ser?an unos monitores m?s sofisticados en cuanto a la calidad sonora, y que ya vienen directamente introducidos en un molde blando de silicona. En esta serie contamos con un monitor de 3 v?as.(caracter?sticas en web)
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Y por ?ltimo, contamos con la serie AD, que ya ser?an monitores para gente que no pueda soportar tanto aislamiento, o le sea inc?modo llevar algo dentro del canal auditivo (el AD 2 es totalmente abierto).
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Si cont?is? ya con sistemas de monitoreo in ears, os recomendamos realizar unas adaptaciones a medida para vuestros auriculares. La mejor?a que vais a notar es bastante considerable, ya que el sonido entra con una claridad m?s natural por respetar las curvas de respuesta del o?do real o conducto auditivo. Tienen la posibilidad de a?adirle una ventilaci?n ambiente con filtro din?mico para eliminar esa sensaci?n de taponamiento y aislamiento que suelen dar los sistemas in ears, pero siempre que el sonido exceda los 103 dB el filtro act?a tapando esos niveles.
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Tambi?n disponemos de los protectores auditivos con la atenuaci?n m?s lineal del mercado, es decir, la calidad del sonido no se modifica, sino que disminuye la intensidad solamente. Hay una serie de filtros de atenuaci?n, desde 9, 15 y 25 dB as? como tambi?n disponemos de filtros de impulso (atenuaci?n de 7 dB pero act?an con sonidos de impacto) y tambi?n la posibilidad de adaptador para piscina.
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La ley obliga a todo empresario a proporcionar protecci?n auditiva a sus trabajadores siempre y cuando el ru?do exceda de 85 dB (RD 286/2006), en la?m?sica esto no estaba regulado ya que no se consideraba ru?do, pero los m?sicos al igual que los trabajadores tambi?n est?n muchas horas con niveles sonoros demasiado elevados, con el consecuente riesgo de sufrir un trauma ac?stico cr?nico. Por eso la ley aplic? este RD para la m?sica?el 15 de Febrero de 2008.(http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Normativa/TextosLegales/RD/2006/286_2006/PDFs/realdecreto2862006de10demarzosobrelaprotecciondelasal.pdf
P?gina 10. ( Se aplica a la m?sica pero la mayor?a no lo cumple )
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Tags: audias, proteccion, auditiva, musicos

Publicado por albertosantos @ 5:05  | Noticias
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