Jueves, 22 de abril de 2010

 

Un año más, y ya van tres, la orquesta Panorama organiza la Gala contra el cáncer en la que actuarán con artistas famosos de talla nacional e internacional.

Como siempre, será en el recinto ferial de Órdenes ( al aire libre) a partir de las 23horas el día 30-4-10. La orquesta Panorama tocará su repertorio del año 2010 y entre él, aparecerán los distintos famosos para darle más brillo y color a la fantástica noche. Cada uno de ellos interpretará dos canciones: una canción con los vocalistas de la orquesta y seguidamente otra en solitario.

Vendrán a dicho acto: Isabel Pantoja, Seguridad Social, Juan Magan,Carlos Baute, Soraya, Melocos, Sergio Dalma, Tamara, Santa Fé y Kate Ryan.

A pesar del gran cartel que se nos presenta, este año han tenido problemas en este aspecto ya que  otros artistas de renombre no han podido asistir debido a sus apretadas agendas con la presentación de sus respectivos discos.

Una de las actuaciones más especiales va a ser cuando Diana, ex-componente de la orquesta, suba al escenario para brindar al público un tema de Mónica Naranjo, la cual ha sido siempre una referencia para la cantante.

Además, estrenarán algunas fases de su nuevo espectáculo y estará a la venta el nuevo CD de Panorama 2010 en el que se incluye la canción " DALE AL BOOM, BOOM" que es el nuevo trabajo propio de la orquesta para esta temporada y que estrenarán en la noche del 30 de Abril de 2010.

Debido a los grandes problemas de tráfico que el año se produjeron, habrá servicios de autobuses desde Santiago de Compostela y Coruña. Para informarse sobre este aspecto, pondrán un número de teléfono en su página web para informarse.

Desde el Concello de Ordes, siendo previsores por la gran afluencia de público ( se esperan cerca de 50.000 personas) están acondicionando espacios públicos como aparcaderos eventuales de coches y han solicitado a la empresa responsable de la autopista del Atlántico la puesta en funcionamiento de todos sus peajes a la altura de Ordenes para así, facilitar la llegada al destino.

Desde www.orquestas.tk le deseamos la mayor de las suerte a la Orquesta Panorama en su nueva Gala contra el Cáncer.


Tags: orquesta, panorama, galacancer, isabelpantoja, kateryan

Publicado por albertosantos @ 10:35  | Carteles Fiestas
Comentarios (9)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 22 de abril de 2010 | 13:07
ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Publicado por Invitado
Viernes, 23 de abril de 2010 | 19:53
aaaaaaaaaai tar xenial, peque?a mocaci?n jajjajaja
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de abril de 2010 | 16:38
? se sabe la hora de los autobuses?
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de abril de 2010 | 20:31
como es lo de los buses???a q hora sale y vuelven i donde i eso
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de abril de 2010 | 12:03
genial me encanta isabel pantoja no me lo perderia por nada.un besote a todosRebotadolocolocolocoSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Publicado por laura
Viernes, 30 de abril de 2010 | 14:29
me podrian decir el horario de los busas????
gracias.
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de mayo de 2010 | 21:28
estuuboo mooii been!! asstaa caeeu isabel ajjaDemonio
Publicado por Invitado
Martes, 15 de marzo de 2011 | 22:12

Este año ai la Gala contra el cáncer en Ordenes?

Cuando es?

Gracia.

Publicado por albertosantos
Mi?rcoles, 16 de marzo de 2011 | 11:42

Si que la hay. Será el 30 de Abril de 2011 nuevamente en el concello de Ordes