Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010


Marta Valiño, actual componente de la orquesta Olympus, es para muchos  una de las mejores voces de las Orquestas Gallegas. Su gran profesionalidad y pasión por la música hace que Marta tenga muchos adeptos seguidores en todas sus actuaciones.

Por ello, y con la  dirección  de Alba Verdiales, existe un espacio web personal dedicado a esta gran artista:
 
Web Oficial de Marta V.

En ella podreis encontrar todo lo que necesiteis saber, desde sus principios en la música hasta la actualidad. Una página llena de fotografías, vídeos y música que os harán pasar un rato agradable. Además posee un libro de visitas donde vosotros podreis dejar comentarios.

Hay un apartado que se titula como MARTA y AMIGOS donde se colgarán fotos de sus fans y otro apartado "HIMNO OFICIAL DE MARTA"  que es una canción compuesta por ellos  para la vocalista.

En la página, en la sección multimedia podremos escuchar una preciosa y a la vez  melancólica canción que Marta dedicó a su padre. 

En la red Tuenti existe  el club  de Marta Valiño donde todos los que querais podeis uniros para formar parte y ver las ultimas novedades de la cantante.

Todos sus fans, de la mano de Alba, están preparando sorpresas para este verano. Una de ellas es la confección de la GRAN FIESTA DE MARTA VALIÑO, día en el cual la quieren homenajear por su gran valía sobre los escenarios.

Hablando con Alba Verdiales y preguntandole sobre el porqué de hacer la página y llevar el club de fans, ella me dijo:

Hace  muchos años quedescubri a esta gran artista,persona,amiga,consejera,compañera,una grandisimahermana,porque asi es lo que es para mi,mi gran hermana.

La conoci,y llegue a descubrirla poco a poco ,dia trasdia,la segui a todos los sitios habidos y por haber. Llegue hasta salvaterra demiño-pontevedra por ella en su epoca de costa oeste,ahora en olympus deaparecerle en Llanes o Pola de lena en asturias.Pues la conoci y fue lo mas maravilloso que me pudo pasar en lavida,ese cariño tan inmenso que da a la gente,esa sonrisa tan profunda quemuestra cada noche delante del escenario sin importar que este mal ellamisma,esa manera de ser que tanto la caracteriza me llego al alma y dije porqueno hacerle algo especial y que muchisima gente la conozca como es ella,queconozcan su gran voz,el grandisimo talento que tiene esa personita,y queriatodo eso y decidi crearle la pagina y ademas como una artista como ella notenia una pagina dedicada solo a ella,por dios,jajajaja,ella se merece todo lomejor de este mundo ,se merece toda la felicidad eterna,y como ella bien sabees lo mas importante que hay en mi vida ..ELLA ES MI FAMILIA y la quiero unmontonazo y siempre y digo SIEMPRE voy a luchar por la pagina y por ella,trabajo en la pagina por sus fans y para ella.Llegar a cosechar exitos como elque llegue a tener es gracias a ella y a sus fans que depositan su voto deconfianza en la pagina,siempre les dare las gracias a ellos y a ella.

 

Foto de Alba y Marta


Para terminar el artículo, un fantástico vídeo compuesto por sus fans:


Desde www.orquestas.tk agradecemos la colaboración y el tiempo dedicado de Alba para esta página. Le deseamos la mayor de las suertes en su iniciativa así como a Marta el gran éxito que se merece.

Tags: martavalino, weboficial

Publicado por albertosantos @ 12:46  | ENLACES WEBS
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 19:13
diana sen duda e a mellor de galicia pero marta tampouco e malaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoFlashFlash
Publicado por Invitado
Jueves, 04 de marzo de 2010 | 19:36
es de lo mejor que he escuchado cantando,tiene mucha personalidad y mucho gusto,ella tambi?n es ?nica,como diana muy buenas las dos,pero marta me puede,te pone la piel de gallina escucharla,suerte marta
Publicado por Invitado
Domingo, 23 de mayo de 2010 | 14:07
Eu penso que estaba mellor e ti?a mais protagonismo en costa oeste, sin duda unha gran artista e unha gran voz como moitas outras voces galegas, sin ir mais lonxe alma beatriz dos satelites, vanessa fernandez de cinema, vanessa da orq montes, etc,etc.
Publicado por familia
Jueves, 08 de noviembre de 2012 | 11:48

te recuerdo cantando con tu hermana .estas guapisima.cantas de maravilla tienes muchisimo talento.besos.jose.