Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010


La asociación cultural deportiva San Martiño de O grove está organizando un espectacular conicerto con un objetivo claro: Intentar echar una mano a los damnificados por el terremoto de Haití de Enero 2010.

Este evento se realizará en la Plaza do Corgo donde habrá una carpa de 900 metros cuadrados  y en donde actuarán las orquestas AMÉRICA, MARIMBA, SUAVECITO Y LEDICIA todas ellas de manera gratuita. La misión para llegar a buen puerto todo el dinero recaudado estará en manos de Médicos Sin Fronteras.

El evento dará comienzo a las 21horas y tendrá un precio simbólico de 5 euros para adultos y de 2 euros para niños  menores de 12 años.Además las entradas estarán también a la venta en otros puntos de O Grove donde se pueden comprar y colaborar  así con la causa si ese día no pueden asistir al concierto.

Desde www.orquestas.tk animamos a todos el mundo a asistir a este evento ya que, aparte de disfrutar de una noche llena de buena música, estaremos  realizando un gran acto de solidaridad con ellas personas que ahora mismo la necesitan de verdad.


Tags: HAITÍ, OGROVE

Publicado por albertosantos @ 11:27  | Carteles Fiestas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios