S?bado, 09 de enero de 2010


COMUNICADO GERSON GALVÁN



Estimados amigos y seguidores, quiero hacer público con este comunicado que después de recibir afortunadamente para mi, y en estos últimos meses, varias ofertas por parte de distintas formaciones de Galicia interesadas en contratarme para formar parte de sus diferentes frentes, he tomado la difícil decisión de aceptar la oferta recibida por parte de la prestigiosa Orquesta Gallega “Los Player´s” para el próximo año 2010 y en la que comenzaré a partir del mes de febrero, un proyecto nuevo cargado de ilusión en el que la misma celebra su 50 aniversario.

Doy mi más sincero agradecimiento a cada uno de los empresarios de esa tierra Gallega en la que tantas vivencias bonitas he tenido, por pensar en mí para formar parte de su frente en la próxima temporada, siempre es un privilegio para cualquier artista y profesional de la música sentirse querido.

Espero poder saludar muy pronto a todos esos cientos de amigos y seguidores que tengo en las provincias de Lugo, Pontevedra, Coruña y Ourense, lugares en los que he tenido la oportunidad de trabajar durante cinco temporadas consecutivas.

Muchas gracias a todos y les envío un abrazo cordial, deseándoles una muy Feliz Navidad y un nuevo año lleno de alegrías y felicidad, y un poco menos difícil para todos.

Abrazos de corazón
Gerson Galván

Publicado por albertosantos @ 1:11  | Noticias
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 16 de enero de 2010 | 15:46
para eso hay tiempo, para sacar los comentarios, para hablar de otras orquestas no hay.
Publicado por me alegro mucho
Domingo, 31 de enero de 2010 | 0:16
Quiero destacar la clase que tiene este chaval, me parece un comunicado muy bonito correcto y agradecido con todos los que le queremos y seguimos por estas tierras, Los Player?s se llevan la mejor voz que ha tenido Galicia en una orquesta en mucho tiempo