S?bado, 03 de octubre de 2009


Días atrás se celebraron las tan populares fiestas de la SALETA donde se congregaron millares de personas para disfrutar de tal evento, por lo que la comisión de fiestas y los allegados notificaron como ÉXITO ROTUNDO dicha celebración.

Nos comentaron que le impresionaron gratamente la orquesta TANGO y el grupo AMERICA por su primer pase tan bailable que hizo incluso "mover" a las estatuas de la plaza.  Como ya era esperado por la directiva, las grandes hicieron honor a su nombre y dejaron el pabellón muy alto: estas fueron ARMONIA SHOW y POCEIRO.

Al parecer la que menos gustó fue IPANEMA, que a pesar de su escenario móvil tan espectacular que poseen no dieron enganchado con el público en su actuación.

Desde el día siguiente a la terminación de La Saleta 2009, se pusieron manos a la obra para confeccionar la del año 2010 y según pudimos saber van a ser unas fiestas con un cartel que poquitas veces vió esta  zona en muchos años.


Enhorabuena por el trabajo  realizado y desde www.orquestas.tk, aparte de darle las gracias por su colaboración, le deseamos la mayor de las suertes para los años venideros.




Tags: saleta, cea

Publicado por albertosantos @ 13:36  | Noticias
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de octubre de 2009 | 19:01
La orquesta IPANEMA es mal?sima, pero penosa!!!!
La peor q vi en mi vida!!!!!
Publicado por pili
Lunes, 02 de noviembre de 2009 | 0:14
America hizo un




primer pase muy comercial,poque tiene mucha clase yporque es muy extenso su repertorio.Sin duda es el grupo mas distinto que vi.