Domingo, 06 de septiembre de 2009


Discomóvil Play es una empresa que nace hace 2 años de la mano de BRUNO MUÑIZ un discjockey de referencia en todo Galicia. El objetivo de la empresa es la sonorización de todo tipo de eventos ( bodas,fiestas,cenas privadas, banquetes, congresos...) siendo las bodas su mayor especialidad.

Ellos ofrecen música DJ para todo estos tipos de eventos teniendo en su memoria más de 15000 canciones dispuestas para hacer disfrutar al público presente. Una característica que los diferencia es que antes de cada evento tienen una entrevista personal previa para cerrar  los detalles y ver que opciones son más asequibles  para realizar una buena fiesta.

Os dejo un link de una entrevista que le realizaron a Bruno para WHohub donde habla más apartados de su empresa:

 Entrevista a Bruno en Whohub

Poseen todo tipo de material técnico y de las primeras marcas para estar siempre a la vanguardia de la tecnología. Su trabajo es ininterrumpido pudiendo negociar las horas de duración.


Foto de alguno de los materiales que poseen.

Fiestas próximas en las que estarán: Fiesta de la Guadalupe en Rianxo.



Correo TV, mediante el presentador Álvaro, realizó en su día una entrevista la cual está colgada en youtube y que también aquí ponemos:


Para todos los interesados aquí os dejo varios links  importantes:

WEB OFICIAL: Web oficial DISCOMOVIL PLAY

Canal de youtube de DISCOMOVIL PLAY donde puedes ver  mucho material gráfico sobre sus actuaciones.

En su web ya tienen abierta las reservas para el año 2010. Los que estais interesados lo podreis hacer a partir de este link:
CONTRATACIÓN para año 2010

Para más información tambien pueden contactar en el correo electrónico o bien llamando al número de teléfono 666 68 44 41.

Tags: discomovilplay, santiago, discotecas, fiestas

Publicado por albertosantos @ 12:11  | PUBLICIDAD
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios