Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008


Amigos de www.orquestas.miarroba.com, hoy día 04 de Septiembre de 2008, cuando cumple esta página 3 años de existencia, en vez de sentirme alegre por el aniversario de la  web, me siento desilusionado totalmente por el comportamiento de unos cuantos que están haciendo imposible la convivencia en el libro de visitas, por ello y porque en estas dos semanas me va a ser imposible entrar a diario a administrar el libro, lo decido cerrar; en busca de un nuevo libro de visitas que me dea la seguridad y la tranquilidad que en estas dos semanas algunos visitantes y firmantes del libro no me habeis otorgado.

Lo siento por todos aquellos que día tras día, semana tras semana, estuviesteis aí apoyando el libro tales como : ely, pistón, manoliño, daniel seijas, roxegar, victor marbella, juanma, y un largo etc de personas que siempre fuisteis respetuosos y elegantes en vuestro comportamiento.

Para los demás, y sobretodo para aquellos que escribisteis sin respeto ni educación estas dos,tres semanas anteriores por temas referentes a JERUSALÉN, GERSON GALVÁN-ORQUESTA GRAN PARADA y NOCHE DE ESTRELLAS deciros que actualmente posúo nombres y apellidos de algunas  personas de éstas,  de las cuales, tristemente hay involucrados músicos;lo que me parece lo más triste y barriobajero. Claro está que por parte de los afectados recibireis noticias, algo que a mi no me compete ya; pero si espero que cada uno de vosotros reciba lo que se merece en el ámbito judicial y personal. Antetodo hay que saber ser personas!

Resumiendo, que no soy padre de nadie y que cada uno  responda de sus propios actos,  me despido esperando pronto volver a  dar este servicio que  tanta información nos otorgaba.

Espero seguir contando con todos vuestros apoyos y si algo me quereis, está el foro donde podeis escribirme y sino en [email protected] Repito, el libro se cerrará y la página estará sin actualizar una semana aproximadamente. Pido perdón por ello a Noela Rivas cantante de Oceano ya que está pendiente su entrevista de publicar y tambien el artículo que tenía hecho para el GRUPO TORNADO.Después de esta 1-2 semanas estaré de vuelta y será lo primero que ponga.

Gracias a quien os las mereceis.
Alberto Santos ( Administrador)

Tags: libro de visitas cerrado

Publicado por albertosantos @ 13:30  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por kokybar
Domingo, 16 de septiembre de 2012 | 22:17

Como cierro un libro mi hermano? Es que el evento por el cual hice el libro ya pasó, asi es que ya no esta en uso, solo que quiero que quede huella de quienes estuvieron al tanto del mencionado libro.