Mi?rcoles, 13 de agosto de 2008

Antes de nada daros las gracias a todos los que haceis que esta página siga viva. Estos días como sabeis estuve intentando remodelar la web y dí un repaso a todos los contenidos de ella, quedando gratamente sorprendido por la popularidad de esta web. Lo primero de todo es  que es la página más visitada de orquestas, con un total de 320000 visitas en casi tres años de existencia.Ésto es todo gracias a vosotros!!!!!!!!!!!

Por otro lado, de 69000 blogs dentro de miarroba.com éste, está colocado en el puesto 70 en el top miarroba y en el puesto 53  del número total de visitantes.

GRACIAS POR TODO!

A Continuación paso a detallar los cambios que se produjeron en la web:


Cambios:

Lo más visible, el cambio de diseño de la web con nuevos colores y nuevas imagenes ilustrativas.Fue modificada en este aspecto la página principal, el libro de visitas y el foro.
Los enlaces a las orquestas han sido modificados, borrando aquellos que están inactivos o no existen.
Se han  baneado varias IP de visitantes, para intentar un mayor control en los comentarios, asunto pendiente desde siempre.
Se ha borrado la categoría de análisis de orquestas, ya que por motivos personales no puedo ver muchas orquestas a lo largo del año, motivo por el cual este apartado no estaba actulizado.
Se abre un nuevo apartado llamado ENTREVISTAS. En él intentaré poner cada cierto tiempo entrevistas que me contesten personas dedicadas a este mundo de la verbena...Todas estas entrevistas ( salvo excepción) se harán vía e-mail.

Estos son los cambios más significativos que hay, esperando seguir contando con vuestra ayuda para que estos siga adelante y recordandoos que está a vuestra disposición el correo: [email protected] para cualquier pregunta, si quereis enviar algo, si quereis publicar cosas, etc.

Esta es vuestra casa... Gracias a todos! Un saludo!

www.orquestas.miarroba.com
Publicado por albertosantos @ 16:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios