Mi?rcoles, 14 de mayo de 2008


Por problemas con la seguridad exigida por Mónica Naranjo, ésta no va a venir a la Gala que ofrecerá Panorama el viernes 16 de mayo de 2008 en Cambados. Como sustitutos de la gran artista vendrán otros cantantes famosos de la talla de Andy y Lucas, Rosario, Javi ( heredeiros) además de el Grupo humorístico " os Tonechos " y del gran Manquiña.

hoy salieron los horarios de los buses que dispondrán para ir a la fiesta. Así, desde la estación de trenes de Villagarcía y de Pontevedra  saldrán estos mismos a las 15,16,17,18,19, 20 y 21 horas para ir al evento. para regresar, habrá buses desde la estación de autobuses de Cambados hasta las estaciones de Tren de Villagarcía y Pontevedra a las 3/4/5/6 y 7 horas de la madrugada.
Los buses serán gratis, pero si te quieres beneficiar de este servicio reserva tu plaza enviando un correo con tu nombre, apellidos, dni, horarios elegidos al correo de  club de fans de Panorama.

Más información en www.orquestapanorama.com y www.aniversariopanorama.com

Gracias por visitar www.orquestas.miarroba.com

Tags: panorama

Publicado por albertosantos @ 15:37  | Noticias
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009 | 19:40
esa panorama vos sodes xenias? ? ? ? un bicoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaFlashFlash
Publicado por Invitado
Viernes, 06 de noviembre de 2009 | 10:38
panorama o? panorama o? panorama o? panorama e o?
RebotadoSonrisaMuchas risasSonrisa Gigante
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009 | 14:38
sodes os melloresssss???????????????RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoFlashFlashFlash